Preguntas frecuentes

Intenta localizar tu pregunta y si no está escríbenos para consultarnos.

Doowine es una web de venta de vino y espumosos seleccionados directamente de bodega, a precios muy competitivos.
Aceptamos tarjetas de crédito (VISA, American Express), Paypal o transferencia bancaria
En Doowine tenemos una tarifa plana de 6,90€ para todos los envíos a cualquier punto de España (Península). Para envíos a Islas, Ceuta, Melilla o extranjero, por favor, envíenos en email a info@doowine.com con sus datos y le facilitaremos el coste del envío.
Una vez realizado el pedido, unos 3-4 días laborables, dependiendo siempre del lugar de destino. Para envíos al extranjero, entre 5-10 días aprox.
Sí, todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Doowine cuenta con una TPV de pago del Banco Sabadell, así como de pago vía Paypal que garantizan la seguridad al cliente. Siempre está la opción transferencia bancaria si no le resultan cómodas las formas de pago anteriores.
Todos los vinos que ofertamos procedan directamente de bodega, siempre y cuando las condiciones del mercado y/o de la bodega nos lo permitan. De esta forma, se garantiza la perfecta conservación hasta el momento de la compra
Siempre que sea posible, en Doowine los envíos se harán en las cajas de cartón originales de las bodegas. Creemos que con esta actividad ayudamos a preservar el medio ambiente, además del consiguiente ahorro para el cliente final, ya que no no encarece el envío.

Haznos tu consulta aquí

[ninja_forms_display_form id=1]

Responderemos tus dudas en un tiempo máximo de 24 horas laborables.